Ahorra con EURO 6000 y sus privilegios

El Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con cerca de 6.000 establecimientos de más de 120 socios, y ofrece descuentos de forma permanente, promociones y concursos puntuales.

Entre la multitud de ventajas que ofrece se encuentran las siguientes:

  • Descuentos en más de 120 marcas. Entre las principales empresas se encuentran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, la vida es bella, etc.

Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede lograr más de 300€ al año en descuentos, simplemente pagando con ella.

  • Descuentos instantáneos con tan solo solicitarlos al hacer la compra de forma presencial u online con la tarjeta EURO 6000.
  • Se puede acceder a promociones puntuales, aparte de las permanentes, y todo de forma gratuita.

Las ventajas que te ofrece son privilegios de verdad, descuentos muy importantes que sólo por pagar con la tarjeta EURO 6000, tendrás de forma instantánea sin dar explicaciones.

La tarjeta está disponible de sus diferentes modalidades de pago: crédito, compras hoy y pagas a plazos; débito, la compra se cargará en tu cuenta al momento de realizarla; y prepago, esta funciona igual que las tarjetas para móviles, es decir, podemos recargarlas con dinero y al agotarse el saldo ya no puedes usarla.

Esta tarjeta se puede solicitar de forma totalmente gratuita a las Entidades Financieras que la emiten.

Estos días EURO 6000 ha lanzado una campaña para el programa de Privilegios EURO 6000 con mucho humor. Si aún no la has visto, aquí te dejamos la campaña para que te diviertas y te animes a conseguir tu tarjeta:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *