Fintonic para empresas

Como algunos sabréis, Fintonic es una herramienta que permite controlar tus movimientos bancarios.

Ahorro y Punto es una aplicación similar, con algunas diferencias notables:

  • Conecta con la mayoría de bancos españoles en tiempo real.
  • Muestra los movimientos en un calendario, genera avisos sobre tus movimientos y permite exportar a Excel.
  • Conecta con cuentas de empresa.

Así que si eres un autónomo o pyme, que necesita agrupar el acceso a sus bancos, la aplicación que le permite hacerlo es Ahorro y Punto.

Si en tu empresa se trabaja con software que requiere la descarga del fichero Norma 43, Afterbanks es una nueva aplicación que contecta con cada uno de los bancos de España, descarga el fichero, y prepara un único fichero 43 con toda la información agrupada, lista para importar en su programa de contabilidad actual: Contaplus, Contasol, A3, SAP, etc.

Más de 30.000 empresas y particulares en España utilizan cada día la tecnología de Afterbanks para simplificar su forma de trabajar con los bancos.

3 comentarios en “Fintonic para empresas

  1. Buenas, un poco desilusionado. La instale con la esperanza que valiese para una PYME pero los conceptos con los que se pueden clasificar los gastos son todos personales.

    Una lastima. Estaba predispuesto y todo a ver lo que ofrecía el servicio freemium, pero si no me vale para lo mas básico, para que continuar.

  2. Me ha encantado. Me ahorra muchísimo tiempo que gastaba en entrar todos los días en varias cuentas de bancos, y lo de poder exportar a Excel abre un mundo de posibilidades.

  3. Soy autónomo y esta app es la única que conecta con mis bancos sin problemas. Me envía avisos clasificados de cualquier transacción bancaria. La recomiendo siempre que puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *