Comprar electrónica con grandes descuentos

TC Price es una startup que ha apostado por un modelo de negocio basado en una comunidad de ahorradores. Han querido especializar el Marketplace 2.0 en empresas y usuarios con voluntad de ahorro. De hecho lo más característico de este portal es la posibilidad de obtener precios menores por un mayor número de compradores de un artículo. Del mismo modo ofrecen descuentos de 3 euros por traer amigos al portal y periódicamente promocionan cupones para mantener el interés de los usuarios ahorradores.

Aunque en este portal hay todo tipo de categorías de compraventa de artículos, una de las que más le caracteriza es la electrónica. Y es que como el ahorro es la dinámica general en esta ecommerce, han apostado por la electrónica china. Marcas chinas que nos ofrecen dispositivos de calidad a bajo precio, en la mayoría de los casos producidos en el mismo lugar solo que sin tener que pagar por ellos la marca conocida.

Así, móviles chinos, tablets, ordenadores….todos a bajo precio junto con los cupones, los descuentos grupales y los incentivos a hacer más grande la comunidad de ahorradores, hacen de tcprice.com una buena opción para la compraventa de productos electrónicos.

Pero, ¿que más podemos encontrar en TC Price? Son muchas las empresas emergentes que se han puesto a enfocar su metodología de trabajo a relacionarla con descuentos y ofertas, vease el caso de Groupalia, Groupon y similares. Nadie duda de su éxito pero vender productos baratos o a tan bajo precio y, junto a la comisión de estas grandes empresas, provocan que el beneficio para el empresario sea mínimo. Parece que esta tendencia puede llegar a su fin debido a que la competencia, como es el caso de TC Price, está tomando ventaja en esto.

Tan solo tenemos que fijarnos en una comparativa para ver las grandes ventajas qe tiene vender tus productos o servicios en webs no tan saturadas y con tanta fama, aunque ganada, subida a la cabeza.

Además, resulta extremadamente sencillo acceder a este tipo de plataformas que pueden llegar a impulsar tus ventas si eres empresario o a ahorrar si eres usuario.

Al final, ¡todos salen ganando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.