De dónde sacar dinero de ING Direct sin comisión

ING Direct ha enviado un email a sus clientes indicando los cajeros en los que no les cobrarán comisiones por sacar dinero.

El título elegido para el correo ha sido «¿Dónde puede sacar dinero gratis?». Un título que podría causar algo de confusión, si lo interpretamos litaralmente.

En el resto del correo, a pesar de la extensión, algo más de 160 palabras, se puede resumir en que sólo puedes sacar sin comisiones de los cajeros del grupo Banco Popular y Banca March. Esto deja a EVO Banco como el mejor banco en cuanto al tema de cobrar comisiones de cajeros, ya que ellos te devuelven inmediatamente la comisión que el banco al que pertenece el cajero te cobra.

Además, usuarios de Ahorro y Punto han reportado una incidencia con ING Direct y los cajeros del banco Santander: Al ir a sacar dinero, y cancelar la operación en el momento que muestra la comisión, aparece apuntado en el banco que has sacado el dinero, aunque no haya sido así. Esta incidencia es conocida y, en los casos que hemos conocido, el importe ha sido reembolsado al día siguiente.

Actualizaremos este post según cambie el listado de cajeros sin comisión.

Este no es un artículo patrocinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.