Ayuda financiera para situaciones límite

Una mala jugada económica o una indeseable racha en la que no obtenemos ingresos nos puede llevar a situaciones límite. En muchas ocasiones podemos tirar de ayudas estatales que, como es el caso de la prestación por desempleo, nos pueden mantener a flote durante un tiempo pero, una vez acabadas, ¿Debemos tirar la toalla?, ¿Podemos obtener ayuda financiera más allá de las prestaciones?

T-Presta cuenta en su catálogo con diferentes tipos de préstamos que se adaptan a todo tipo de necesidades, también aquellas de las que requieren urgencia para detener nuestros problemas financieros más inmediatos.

Qué hacer para detener un embargo

Una de esas situaciones límite a las que hacemos referencia y que puede ser la más “catastrófica” es aquella que refiere a los embargos y subastas judiciales. A la desgracia de ver como algo en lo que hemos invertido años y años de pagos mes a mes, donde se nos iba de media un tercio de nuestros ingresos, se le une el hecho de que perdemos nuestro hogar, nuestro refugio y en el que en torno a él hemos construido nuestra vida. ¿Podemos frenar un embargo?

Mediante los préstamos para cancelación de embargos se puede obtener la cantidad necesaria para poner al día rápidamente todos esos pagos pendientes y de esta manera frenar la posible pérdida de tu vivienda. La respuesta y posible concesión se resuelve en 24 horas, por lo que es lo adecuado para rápidamente zanjar el asunto y poder seguir durmiendo tranquilamente en tu hogar.

Cómo salir de una lista de morosos

Pedir dinero para salir de una lista de morosidad puede ser una odisea. Muchas entidades financieras no conceden préstamos a todos aquellos que figuren en una lista tipo ASNEF, por lo cual intentamos acudir a estas entidades para salir de la lista y nos encontramos con la peculiaridad de que precisamente por estar en una de ellas no podemos obtener la financiación que nos sacaría de ella.

Este sinsentido tiene solución con los préstamos con ASNEF: préstamos que te permiten obtener la cantidad necesaria para tapar agujeros o destinarlo para salir de la lista de morosidad y poder empezar desde cero.

Medidas preventivas para aclarar las cuentas

No es necesario vernos en la situación límite de ver nuestra casa a punto de ser embargada o estar de pleno metidos en una lista de morosos para acudir a la ayuda financiera necesaria. Existen otros productos a medida que nos ayudan con nuestras finanzas personales como la reunificación de deudas, reduciendo las cuotas y flexibilizando nuestras posibilidades de ahorro y gestión económica para no tener que cruzar “líneas rojas”.

Acudir al producto financiero adecuado, contar con asesoramiento y una planificación adecuada de nuestra economía que nos mantengan las cuentas holgadas para llegar a fin de mes es la clave para que jamás veamos comprometidas nuestras propiedades o señalados como deudores.

Un comentario en “Ayuda financiera para situaciones límite

  1. Desde Anticiposmoncloa queremos explicar cómo trabajamos en el sector de los microcréditos. Nosotros realizamos los créditos rápidos a través de nuestra oficina, haciendo que la contratación sea personal y no online, así tenemos la posibilidad de comunicar al cliente la siguiente información: que nos conozca como entidad que concede el crédito rápido, el importe total a pagar, la duración, los costes del crédito rápido, el tipo deudor, y las consecuencias del impago. Todo esto viene reflejado en el contrato de préstamo que se entrega por escrito al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *