Con EVO podrás sacar dinero de cualquier cajero del mundo, excepto si es de La Caixa.

En esta comunicación de EVO Banco se explican los motivos:

Una de las ventajas más destacadas de la Cuenta Inteligente es la posibilidad de retirar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ninguna comisión.

Queremos comunicarte que según información facilitada por Caixabank, a partir del 24 de marzo, ésta entidad y demás bancos de su propiedad (Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank), comenzarán a aplicar una comisión de 2 € a todos los clientes de otros bancos que retiren efectivo en sus cajeros automáticos.

EVO no cobra dicha comisión y no podemos evitar que la entidad propietaria del cajero la aplique. Sin embargo, tienes la posibilidad de seguir retirando dinero a débito sin coste en todos los demás cajeros automáticos nacionales (más de 40.000 cajeros).

Y recuerda que puedes pagar gratuitamente con tus tarjetas EVO en miles de comercios.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras oficinas en horario continuo de 9:00H a 20:00H de lunes a viernes, en el teléfono 901 911 901 y a través de las redes sociales donde estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en la Banca Inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *