EVO Banco cierra oficinas en España

No es el primer ni el último banco en cerrar sucursales.

Lo más llamativo es que también cambia el horario de atención al público, antes se enorgullecían de ser el único banco que te da las «buenas tardes», pareciéndose cada vez más el resto de bancos tradicionales, con la excepción de que en otros aspectos no lo es.

Este es el comunicado que hoy han recibido algunos de sus clientes:

 

En EVO buscamos siempre la máxima eficiencia para poder ofrecerte los mejores productos y servicios en cada momento. Por eso, y siguiendo nuestro camino hacia una banca más digital y sencilla, te comunicamos que a partir del día 30 de diciembre tu oficina EVO de la calle  CL. MAYOR, 48 (ESQ. CL. ALFARES) (28921) MADRID dejará de estar operativa. Aunque sigues teniendo disponibles el cualquiera de las sucursales EVO, tu oficina EVO de referencia a partir de ahora es:

EVO Banco oficina.

CL. TOLEDO. 5 (28901) MADRID

Teléfono: 916010608

Email: [email protected]
Desde el día 1 hasta el día 30 de diciembre el horario de atención al público de tu oficina actual será de 9:00H a 14:00H de lunes a viernes.

Este cambio no supone ninguna modificación en las condiciones contractuales de tus productos. Todo seguirá como hasta ahora, y por supuesto, se mantienen todas las ventajas de tu Cuenta Inteligente:

Además, te recordamos que tienes a tu disposición los Servicios de Banca móvil y Banca Electrónica de EVO para que puedas seguir operando de manera fácil, cómoda y sin límites de horarios. Descárgala ya en App Store o Play store.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en el teléfono 91 09 00 900 de 8 a 22 horas de lunes a viernes y en todas nuestras redes sociales.

Gracias por seguir confiando en la Banca Inteligente.

1 comentario en “EVO Banco cierra oficinas en España

  1. La verdad es que al final son todo buenas intenciones, cambio de nombre y mucho marketing pero no es oro todo lo que reluce en estos nuevos bancos con apariencia de moderno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.