Cierre de Mooverang. Cuál es la alternativa?

Los usuarios de Mooverang hoy han recibido un correo como este:

Hola Vanesa,

Aunque nuestras comunicaciones siempre son optimistas, hoy no tenemos buenas noticias que contarte y no nos habría gustado tener que enviarte este e-mail pero tenemos que hacerlo.
Y es que en mooverang cerramos nuestra actividad comercial después de casi tres años en España y más de 100.000 usuarios. Ha sido un camino lleno de buenos momentos que hemos recorrido junto a todos los que como tú nos habéis ayudado a mejorar cada día y a hacer de mooverang el mejor servicio de economía personal posible. ¡Gracias por todo!

Pero lamentablemente el próximo día 17 de abril la web y la app de mooverang dejarán de estar operativas y tus datos quedarán borrados por completo. Por eso, si quieres conservar todo tu histórico de movimientos, puedes hacerlo en el botón “Exportar a Excel” que encontrarás al final del Timeline en la versión web de mooverang. Así podrás tener guardado todo tu histórico de movimientos para utilizarlo como quieras. ¡Los datos son tuyos!

Para terminar, no queremos despedirnos de ti sin volver a darte las gracias por haber confiado en mooverang y lamentamos tener que darte esta noticia.

Un saludo de parte de todo el equipo de mooverang.

Desde Ahorro y Punto lamentamos mucho el cierre de Mooverang.
Fintonic podría parecer la alternativa, aunque el no haber encontrado un modelo de negocio rentable y el acumular años sucesivos de pérdidas millonarias puede hacernos pensar en un final cercano.

El camino de Ahorro y Punto ha sido lento, pero seguro. Nos hemos mantenido alejados de inversores y deudores, y la existencia de nuestra aplicación siempre estará garantizada gracias al modelo de ingresos por alquilar nuestra tecnología de agregación bancaria a empresas (nuestra API bancaria), con las que tratan millones de transacciones bancarias de sus clientes. Modelo que también nos permitió crecer y registrar nuestra nueva marca, Afterbanks, para ofrecer una versión vitaminada del gestor financiero, cumpliendo los requerimientos de las pymes y autónomos que utilizaban la aplicación de finanzas personales.

La aplicación web Afterbanks es totalmente compatible con el software de contabilidad y tesorería existente, como Contaplus, A3, etc; tiene una subscripción mensual para pymes y autónomos, y es gratis para uso particular.

3 comentarios en “Cierre de Mooverang. Cuál es la alternativa?

  1. La verdad que es una buena alternativa, pero solo si lo que quieres es consultar. El añadido que tenía mooverang era poder añadir movimientos y clasificarlos en la App. Myvalue se le acerca quizás más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *