Código de amistad infinita en holaluz.com

Si utilizas el siguiente código al darte de alta en Hola Luz, obtendrás 20€ de descuento: U2P6QQ

Desde hace unos días soy cliente de esta compañía, y hasta ahora puedo destacar estas ventajas con respecto a las eléctricas clásicas, y también con respecto a otros operadores virutales:

  • El proceso de alta fue muy sencillo. A través de la web, guiado en todo momento. En mi caso tenía la factura delante y pude introducir el CUPS y el número de contrato en un solo paso. En caso de no tener la factura delante, creo que te llaman ellos más tarde.
  • Las tarifas están claras, y no intentan venderte servicios “de valor añadido” que nunca llegas a usar, del estilo “manitas en casa” o “soporte informático”.
  • El termino fijo es muy bajo en comparación con las compañías clásicas.
  • Comparado con Pepe Energy (la operadora de luz de Pepephone), aquí sí puedes cambiar el término de potencia contratada en el proceso de cambio de compañía, lo cuál es muy interesante.

Dicho esto. En mi caso el cambio de compañía se produjo en menos de dos semanas. Recibí un email de Iberdrola comunicando la baja y otro email de Hola Luz comunicando el alta, como si del proceso de portabilidad de un móvil se tratara.

El código con el que obtendrás 5€ de descuento al darte de alta: U2P6QQ

Un comentario en “Código de amistad infinita en holaluz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *